Busca lo que desees

miércoles, 23 de agosto de 2017

"Messi podría dejar el Barcelona y su salida sería peor que la de Neymar"

El ex candidato a presidente del Barça, Agustí Benedito, reveló que el argentino Lionel Messi podría irse del club catalán a partir de enero del 2018 y advirtió de los peligros que corre el club catalán por no sellar la renovación de su máxima figura.

"Dejaron el contrato de Lionel Messi, el jugador más importante, para el último minuto y aún no se ha firmado. Esto es preocupante. La situación de Messi podría ser incluso peor que la de Neymar porque está libre de partir desde el 1 de enero", declaró Benedito en la emisora Onda Cero.

Según Benedito, el ganador de cinco Balones de Oro se ve afectado directamente por los problemas del club y eso le genera dudas en cuanto a su futuro: "Messi siempre ha querido un equipo competitivo y la situación es preocupante. Si Messi no ha firmado la renovación aún es porque no lo tendrá claro."

El actual presidente barcelonista, Josep María Bartomeu, había confirmado el pasado mes de julio que Messi había renovado y que solo faltaba la firma, pero desde el entorno del jugador lo negaron y ahora crece la tensión porque temen que siga los pasos del brasileño Neymar, quien pagó su cláusula de salida de 222 millones de euros y se marchó al Paris Saint Germain.

Además, Agustí Benedito disparó contra la directiva del Barcelona y criticó duramente la planificación deportiva por parte del club para los fichajes. "Perdemos a Neymar y fichamos a Paulinho", dijo, en relación a que sustituyeron la marcha de un delantero con la incorporación de un mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario