Busca lo que desees

sábado, 12 de agosto de 2017

Coutinho y Di María en la mira del Barcelona

El jugador brasileño Philippe Coutinho ha presentado una “solicitud de traspaso” oficial para que el Liverpool FC le deje libre, ante el interés expresado por el FC Barcelona para ficharle, informó ayer la cadena Sky Sports.

Según este medio británico, el centrocampista ha tomado esa medida de fuerza después de que los dueños del Liverpool, “Fenway Sports Group” (FSG), anunciaran ayer que no aceptarán ofertas por el internacional brasileño, de 25 años.

La dirección del club inglés también ha indicado que no ha recibido por parte de su jugador la petición oficial de salida que le libere de su actual contrato, que renovaron ambas partes el pasado enero para extenderlo durante cinco temporadas y media más, señaló Sky Sports.

Asimismo, la cadena aseguró que el FC Barcelona ha presentado en los últimos días dos ofertas de compra por Coutinho y mientras la última rondaría los 99,22 millones de euros, el club español podría llegar hasta los 121 millones de euros.

Ángel di María tiene muchas papeletas para acabar este mercado como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana, que sigue sin cristalizar ninguna de las operaciones en las que está enfocado, encabezadas por Dembélé y Coutinho, ve con muy bueno ojos la llegada del ‘Fideo’, aunque tenga que ser tras negociar su traspaso con el PSG, con el que las relaciones, lógicamente, no son las mejores actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario