jueves, 10 de agosto de 2017

Barça quiere cobrar todo antes de dar el transfer



Barcelona no dará al PSG el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Fuentes oficiales del club catalán confirmaron a “Efe” que el banco todavía no ha certificado la liquidez del talón de 222 millones con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.
Ya entonces, el Barcelona avisó a los representantes legales de la entidad parisina que el transfer del jugador se demoraría hasta que no pudieran disponer de ese dinero.
Por tanto, hasta que el Barcelona no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.
El astro brasileño ya no pudo debutar con el PSG el fin de semana pasado, en Liga ante el Amiens, aunque confía hacerlo en la segunda jornada del campeonato, el próximo domingo contra el Guingamp.

Coutinho
El Barcelona ve a Coutinho como reemplazante de Neymar en la ofensiva donde esperan Messi y Suárez, pero en las últimas horas se conoció que el Liverpool, equipo actual del brasileño, le negó una oferta de 100 millones de euros por el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario