Busca lo que desees

viernes, 28 de julio de 2017

Zidane no asegura continuidad de la BBC



Zinedine Zidane no asegura la continuidad de los integrantes de la ‘BBC’ (Benzema, Bale Cristiano).

La hipotética llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría conllevar el fin del tridente merengue, algo que su propio técnico ha confirmado que se puede producir.

“Ojalá se quede la ‘BBC’, ojalá se queden todos los que están, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”, ha comentado el francés tras la dolorosa derrota ante el Manchester City en el segundo ‘bolo’ de la pretemporada merengue (4-1).

“No estoy contento por la derrota, está claro, pero no hicimos un mal partido. Estamos en preparación. Y ya está. No hay mas que hablar. Pasó y punto. Ellos han sido un poco superiores en momentos importantes y ya está. Queremos hacer mejor partido el sábado”, ha apuntado Zidane.

El francés ha hablado también de la llegada de Mbappé, aunque no se ha querido mojar. “Yo soy entrenador, lo tienes que hablar con otra persona. Estamos contentos con esta plantilla y no sabemos lo que va a pasar”.

Zidane ha querido ver el lado positivo de la situación. “Lo bueno es que todos jugaron, lo hicieron bien y los que empezaron han tenido una hora. No tenemos lesiones salvo lo de Kroos. No nos gusta perder y estamos todos un poco fastidiados de todas formas”.

Sobre el joven Óscar, autor de un golazo, el único tanto merengue, ha dicho que se alegra “por el gol de Óscar, con 18 años seguro que es una alegría tremenda marcar con el primer equipo. Son buenos y los vamos a ver este año”.

Por último, Zidane también ha destacado el rendimiento de Keylor Navas, que ha cuajado una gran actuación ante el City. “Él siempre quiere jugar bien. Dentro de una carrera de un jugador hay momentos de más dificultades, pero lo bueno de Keylor es que nunca se rinde. Ha tenido este año una buena preparación y es positivo para él y para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario