Busca lo que desees

domingo, 23 de julio de 2017

VALVERDE SE ESTRENA EN EL BANQUILLO Y NEYMAR SE AFIRMA EN EL TRIUNFO DE BARCELONA ANTE JUVENTUS


EL DATO

El futuro de Neymar todavía es una incógnita, ya que el PSG mantiene su oferta definir al jugador brasileño.

El Barcelona de Ernesto Valverde comenzó con pie derecho su pretemporada en la International Champions Cup con triunfo ayer por 1-2 sobre Juventus, en un partido en el que los españoles necesitaron solamente de diez minutos mágicos del brasileño Neymar para ganar.

El encuentro, disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, de Nueva Jersey, tuvo dos tiempos muy diferentes en los que se repartió el dominio del balón.

El Barcelona tuvo más posesión y jugadas de riesgo en los pies de Neymar y de Lionel Messi y sólo necesitó de la primera etapa para ganar con dos jugadas del brasileño por la franja izquierda.

Neymar, sobre quien recayeron rumores de su salida del equipo catalán, demostró que sigue teniendo mucho que entregar a los culés y marcó en los minutos 15 y 25 en sendas jugadas de regate.

Por su parte, los italianos, que hicieron cambios para el segundo tiempo al ingresar a varias de sus principales estrellas como los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y el colombiano Juan Cuadrado, anotaron el descuento mediante Giorgio Chiellini en el minuto 62.

Los próximos partidos de ambos equipos en este torneo serán el 26 de julio. Barcelona enfrentará al Manchester United y Juventus se verá las caras con el PSG.

La International Champions Cup 2017 es un torneo de verano que mide a 15 de los mejores clubes europeos en Estados Unidos, Singapur y China, que en esta edición comenzó el 18 de julio.

En el torneo participan Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Juventus, Milán, Inter de Milán, Roma, Bayern Munich, Borussia Dortmund, PSG y Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario