Busca lo que desees

miércoles, 5 de julio de 2017

$us 300 millones costará Messi

El Barcelona tiene previsto anunciar hoy la renovación de contrato de su estrella argentina Lionel Messi hasta 2021, anunció anoche el diario Marca en su edición digital. Esta renovación lo puede convertir en el futbolista más caro de la historia de este deporte.

Cláusula millonaria. "Su compromiso cuenta con una temporada opcional y la cláusula de rescisión se fija ahora en 300 millones de euros", precisó el diario madrileño.

El club tendría la intención de anunciar públicamente los términos del nuevo contrato de la estrella del equipo, que se prolongará hasta junio de 2022, cuando Leo cumplirá 35 años.

Sigue de vacaciones. El jugador, que se encuentra actualmente de luna de miel tras casarse el pasado 30 de junio, firmará el contrato la próxima semana cuando regrese de su viaje. Ahora está junto a su familia descansando unos días en el Caribe, en Antigua y Barbuda más propiamente, antes de volver a Barcelona.

Se encuentran lejos de los paparazzis y la prensa, aunque ellos mismos se encargan de hacer saber que están bien.

El argentino subió un video a Instagram en el que disfruta relajado de una playa desierta con sus dos hijos y su mujer Antonella.

Final feliz. Tras meses de culebrón, el Barsa y el quíntuple ganador del Balón de Oro, han acabado poniéndose de acuerdo en los términos de su nuevo contrato, ya que el vigente acababa en 2018.

Con 507 goles en 583 partidos oficiales, el delantero de 30 años es el máximo anotador en la historia del club catalán, donde ha jugado toda su carrera tras incorporarse a las categorías inferiores del Barsa cuando era un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario