Busca lo que desees

jueves, 6 de julio de 2017

Theo, el último fichaje del Real Madrid

 El lateral izquierdo francés Theo Hernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó el club blanco en un comunicado.

Theo Hernández, según informó el Real, será presentado el próximo lunes a partir de las 19.30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al pertinente reconocimiento médico.

A continuación, como es habitual, Theo pisará por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y después atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Nacido en Marsella el 6 de octubre de 1997, es hijo del exjugador Jean-François Hernández y hermano de Lucas Hernández, también defensa del Atlético de Madrid.

Llegó con 11 años a la cantera del Atlético de Madrid, en la que jugó en el primer filial hasta que la pasada campaña fue cedido al Alavés.

La salida del Rojiblanco al vitoriano se produjo después de Theo colaborase en el título de la Copa del Rey de juveniles del Atlético, obtenido en San Bibiloni (Palma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario