Busca lo que desees

sábado, 29 de julio de 2017

Real Madrid y Barcelona, se citan en un clásico en Miami

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán hoy sábado el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro.

Se trata de un partido amistoso de pretemporada, pero para algunos en Miami es el mayor evento deportivo que ha acogido una ciudad en la que se han disputado diez Super Bowls, cinco finales de la NBA y dos Series Mundiales de béisbol. Y, aunque sea un encuentro de preparación, para los mismos jugadores, como declaró el barcelonista Ivan Rakitic a la prensa, “un clásico es un clásico” y la intención es “ganar siempre”.

Los dos equipos llegaron a Miami este jueves, el Barcelona por la mañana y el Real Madrid por la noche, para un duelo que se enmarca en el torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

La expedición azulgrana entrenó por la tarde con encontronazo incluido entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que Neymar abandonase el entrenamiento, según imágenes publicadas por el diario The Daily Mail. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario