Busca lo que desees

miércoles, 26 de julio de 2017

Los caprichos de “Ney” EL BRASILEÑO EXIGIÓ EL FICHAJE DE CUATRO JUGADORES PARA SELLAR SU PASE AL PSG



El pago de 222 millones de euros de su cláusula de rescisión con el Barcelona no bastará para que Neymar llegue al París Saint Germain. El brasileño exigió el fichaje de cuatro futbolistas para concretar su traspaso.

Según el diario francés Le Parisien, el jugador habría pedido la contratación de cuatro futbolistas durante los próximos años para convertir al PSG en un equipo top de Europa. El primero ya se realizó con Dani Alves. El diario francés explica así el sorprendente cambio de opinión del lateral, que tenía todo hecho con el Manchester City pero que de repente aceptó la oferta del PSG.

Tras Alves, el siguiente en llegar debía ser Philippe Coutinho, un jugador que también es pretendido por el Barcelona, que ya habría alcanzado un acuerdo por más de 80 millones de euros.

A esos dos futbolistas se debe añadir a la lista otros dos más de talla mundial. La directiva avanzó la semana pasada en el fichaje del chileno Alexis Sánchez. Una llegada con la aprobación de Neymar, pero que el PSG la desestimó por la codicia de sus agentes.

Neymar también habría cerrado las puertas a la venta de Lucas Moura. Por los pedidos, su desembarco en París podría rondar los 500 millones de euros, incluyendo el pago de su cláusula, prima y sueldo.

Por su parte, los representantes del jugador esperan garantías de la capacidad del PSG de pagar su cláusula, sin exponerse a castigos de la UEFA. A Neymar le preocuparía la posibilidad de que se apliquen sanciones deportivas, como una exclusión de todas las competiciones europeas a partir de la temporada 2018-2019.

Por ahora, el astro brasileño mantuvo el silencio, lo que alimenta la incertidumbre. Sin embargo, su compañero Gerard Piqué sí se pronunció al respecto.

El pasado domingo, el central español publicó en las redes sociales una fotografía junto a Neymar en la que escribió “se queda”, en un mensaje con el que quería zanjar desde su posición todas las dudas acerca del futuro azulgrana de su compañero.

No obstante, ayer afirmó que su reciente mensaje fue “una opinión personal” y “no es oficial”, pero insistió en que por lo que puede “intuir” por sus conversaciones con el brasileño permanecerá en el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario