Busca lo que desees

lunes, 24 de julio de 2017

Cristiano Ronaldo Mi motivación es ser mucho mejor que Neymar y Messi



Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la ESPN durante su visita promocional a China y de su conversación con periodista Marty Smith cabe extractar dos grandes bloques de declaraciones: las que guardan relación con la lucha por ser el número 1,

que él dice mantener con “Neymar, Messi, Lewandwoski e Higuaín (!)”, y las que se centran en la paternidad, ahora que ha tenido gemelos y que parece ser que su novia Georgina Rodríguez está embarazada.

CR7 asegura que su motivación es superara a los cracks citados y en otro orden confiesa que no es muy bueno cambiando pañales...

- “¿Qué jugadores me hacen mejor? Mencionar uno es difícil pero, al nivel que estoy, es como en otros deportes, la Fórmula 1 o la NBA: los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. Quieren estar en el ‘top’ del juego porque los otros están ahí, no puedes descansar o dormir porque el otro te puede pasar”.

- “Por supuesto que peleamos con todos, con Neymar, con Messi, con Lewandowski, con Higuaín… con los mejores jugadores del mundo. Bueno, no es ‘pelear’, pero es difícil y es saludable. Las comparaciones son saludables y luchamos por ser los mejores. Por eso mi motivación es ser mejores que ellos año tras año”.

- “Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar”.

- “Bueno, la relación (con Cristianinho) es perfecta. Como he dicho muchas veces la familia es lo más importante que tenemos en el mundo. Bueno, soy feliz, hago bien mi trabajo, soy un buen padre, tengo una gran familia, tengo grandes amigos ... soy un hombre feliz”.

- “(Cris Jr.) influyó en todo en mi vida. Todo cambia cuando tienes hijos. Fue lo que pasó conmigo. Yo era feliz antes del nacimiento de Cristiano, pero realmente te das cuenta lo importante que son la familia y los hijos cuando tienes tu primer hijo”.

“Mi hijo mayor es divertido, ama el fútbol siempre ve vídeos en YouTube y tiene una idea de lo que es su papá en el fútbol. Eso hace que me sienta satisfecho, porque cuando nació no tenía problemas para cambiarle lo pañales... pero no soy muy buen eso, aunque sí lo soy en otras cosas. En definitiva, es bueno porque él ama el fútbol, lo que hace papá, al Real Madrid, jugar a fútbol en el colegio; ama chutar como yo, driblar como yo... me siento contento y bendecido por tener una gran familia, grandes hijos y especialmente a él, porque fue el primero”.

- “Intentas tener tiempo para todo, o sea disfrutar con mis hijos, hacer bien mi trabajo, estar en forma todo el tiempo, entrenar bien siempre, jugar bien... porque es mi vida”.

- “El fútbol es grandioso, es mi pasión, es lo que amo hacer y para estar siempre en forma y al máximo nivel durante muchos años necesitas consistencia. Es esto lo que trato de hacer: estar en forma, hacer disfrutar a la gente, eso es lo que amo hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario