Busca lo que desees

jueves, 20 de julio de 2017

Ceballos: Real Madrid era "mi sueño desde pequeño"

El centrocampista Dani Ceballos aseguró que fichar por Real Madrid era su "sueño desde pequeño", en su presentación como nuevo jugador blanco para las próximas seis temporadas, asegurando que trabajará para hacerse "un hueco y formar parte de este equipo".

"No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí", aseguró el exjugador de Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

"Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club", añadió el nuevo centrocampista blanco.

"Sé la competencia que hay. Voy a trabajar en cada entrenamiento y cada minuto que me dé el entrenador (Zinedine Zidane) para hacerme un hueco y formar parte de este equipo", aseguró Ceballos en la rueda de prensa posterior a su presentación.

Ceballos, de 20 años, firmó este jueves su nuevo contrato con Real Madrid y posó con su nueva camiseta con el número 24 sobre el césped del Santiago Bernabéu ante cientos de aficionados que se acercaron a ver el acto de presentación.

El presidente de Real Madrid no dudó en elogiar al exjugador del Betis señalando que "va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones".

Ceballos "está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo de este equipo en el futuro", añadió Pérez, recordando que fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa Sub 21 de Polonia, donde España fue subcampeona tras caer en la final 1-0 con Alemania.

"Vengo siendo joven, a aportar trabajo, constancia y el tiempo que tenga lo aprovecharé para hacerle saber a Zidane que estoy capacitado para jugar en el Real Madrid", añadió el joven centrocampista, asegurando que no tiene miedo a recalar en el equipo blanco pese a la dura competencia.

"No se puede tener miedo a estar en el Real Madrid", aseguró el jugador, al ser preguntado si no teme que pueda tener falta de minutos y que le ocurra como a Álvaro Morata, que decidió salir hacia el Chelsea buscando más tiempo de juego.

"Vengo con ilusión, sé que llegará mi momento y lo aprovecharé", añadió, antes de concluir que "a la larga me alegraré" de haber fichado por el Real Madrid.

El jugador viajará el viernes a Estados Unidos para unirse al resto del equipo que se encuentra concentrado en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario