Busca lo que desees

sábado, 3 de junio de 2017

Zidane: “El éxito se consigue con trabajo”

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, afirmó la tarde de ayer tras conquistar la Liga de Campeones en Cardiff: “Estos éxitos que conseguimos todos en el equipo se logran trabajando”. “Me hace feliz el haber logrado la segunda corona consecutiva del máximo torneo mundial de clubes de Europa.

“Hay que felicitar a todos los jugadores. Son muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar”, dijo Zizou, en una conferencia en la que también confirmó que seguirá el año que viene al frente del conjunto Merengue.

Además, remarcó que este título de Liga de Campeones es “gracias a los jugadores” y que es a ellos a quienes se tienen que felicitar.

“Sin duda, es un día especial. Otra vez una Champions. Es un año en el que hay que felicitar a todos los jugadores que nosotros tenemos y ver lo que hemos hechos”.

Zizou expresó que nunca se había imaginado conseguir un “doblete” de coronas en la Champions con el Madrid.

“No me lo había imaginado. Estoy feliz ¿No se ve? Es una satisfacción impresionante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario