Busca lo que desees

miércoles, 21 de junio de 2017

Juez cita a declarar a Cristiano Ronaldo

El Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado a declarar como investigado al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo el próximo 31 de julio por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar 14.7 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha sido citado a las 11 de la mañana del último día de julio por el juez que investiga el caso, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Fiscalía acusa a Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14.7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria" y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14.7 millones.

Se da la circunstancia de que se trata del mismo juzgado en el que comparecerá el próximo 27 de junio el agente de futbolistas Jorge Mendes, que representa no solo a Cristiano Ronaldo, sino también a otros cuatro futbolistas investigados por posibles delitos fiscales y al entrenador Jose Mourinho, que ayer se ha unido a esta lista de acusados por el Ministerio Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario