Busca lo que desees

sábado, 24 de junio de 2017

Hagan lío, Messi está de fiesta

La boda del año va tomando forma y las celebraciones comienzan con los 30 años del más grande del mundo, que se cumplen precisamente este sábado. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya están en Rosario, cuna del jugador argentino y estrella del Barcelona. La pareja contraerá matrimonio el 30 de junio y Sociales&Escenas brindará toda la información de este acontecimiento. Desde los preparativos de la ceremonia y la llegada de los invitados hasta los detalles de la fiesta y las expectativas previas que se han generado en torno a esta unión, los lectores de EL DEBER podrán enterarse en detalle, a través de sus diversas plataformas, de lo que ocurra en Argentina.

Ciudad Natal

Rosario se encuentra a orillas del río Paraná y a 300 km de la capital federal de Argentina. Es la tercera ciudad más importante del país vecino, sede del Monumento a la Bandera Nacional en homenaje al general Manuel Belgrano, que plasmó el celeste y blanco en la enseña. Allí, el cinco veces ganador del Balón de Oro celebrará sus tres décadas esta jornada y en familia.

La reunión íntima se llevará a cabo en el pueblo de Arroyo Seco, ubicado al sur y a 30 minutos de la ciudad rosarina. El astro argentino lleva varios años sin festejar junto a su familiares argentinos. El año pasado estuvo disputando la Copa América Centenario en Estados Unidos y en 2015 estaba en Viña del Mar jugando la Copa América por estas fechas. Por este motivo decidió esperar sus 30 años con su futura esposa y los hijos de ambos: Thiago y Mateo. Lo acompañarán sus padres, Jorge y Celia, y sus hermanos, Matías, María Sol y Rodrigo.

Trajes

Ya se conoce que el vestido de Antonella será de Rosa Clará; el de la mamá y la hermana de Messi serán confeccionados por el famoso diseñador argentino Claudio Cosano. Según testimonios del creador, Celia y María Sol ya hicieron la prueba del vestido y quedaron “impactadas” con el modelo. Solo restan detalles. En el caso del novio, parece que Armani volverá a ser el elegido, tal y como lo fue en la ceremonia del Balón de Oro 2016.

Catering

Ya se conoció el tipo de comida que se servirá en la recepción social del hotel. En su esencia, el menú será bien argentino con un toque europeo, tanto en los platos fuertes como en los acompañamientos. Sobresale el asado y sus diversos cortes de carne y chorizo. Además habrá un stand exclusivo de sushi y lugar para los amantes de los fiambres como spianata, bresaola, salame premium y lomito a las hierbas.

El hotel

La gran fiesta será en el Hotel Pullman City Center, de Rosario. Es uno de los alojamientos más prestigiosos del país y se encuentra estratégicamente en el ingreso a la ciudad, sobre la avenida Batlle y Ordóñez y Boulevard Oroño. Entre sus servicios ofrece el acceso al casino del lugar y posee un lujoso centro de convenciones que se adapta a todo tipo de eventos. Cuenta con pileta climatizada, bares, spa, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio, todo del más alto nivel. El espacio tiene más de 250 habitaciones, las que fueron reservadas casi en su totalidad para este evento de interés mundial.

Alboroto en la prensa argentina y en los fans

Cada día son más los enviados de medios de comunicación del mundo que llegan para cubrir la boda. Ninguna cadena internacional de noticias o de prensa escrita se quiere perder este acontecimiento. Los programas de televisión y radios, así como los periódicos, continúan enviando cronistas, pese a que se dijo desde el entorno de la familia que va a haber un estricto control de seguridad. Los invitados internacionales de la boda también son otro atractivo más: el Kun Agüero, Lavezzi, Di María, Mascherano, Piqué, Shakira, Neymar, Luis Suárez y Cesc Fabregas figuran en la lista, junto a Daniella Semaan y Sofía Bali, mejores amigas de Antonella.

También estarán los compañeros de equipo del crack del Barza y otros invitados que se alojarán en el Pullman City Center, que cuenta con 250 habitaciones, piscina, sauna, gimnasio, restaurante y sala de juegos, todo de lujo.

“La seguridad no será un problema”, explicaron las autoridades. El complejo elegido por la pareja se encuentra rodeado por uno de los asentamientos marginales más grandes y peligrosos de Rosario, que posee una de las mayores tasas de homicidio de Argentina. Desde el entorno de la familia Messi solicitaron que “el casamiento no afecte la normalidad de la ciudad ni al tránsito".

El grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que suele acompañar al futbolista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario