sábado, 3 de junio de 2017

El Real Madrid golea al Juventus y se apunta la duodécima Champions

El Real Madrid, con un doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Casemiro y Marco Asensio, derrotó por 4-1 al Juventus en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, con lo que hace historia al revalidar el título y conseguir su duodécima corona.

Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad. Al descanso se llegó con empate a uno después de que Cristiano Ronaldo adelantara al campeón español (m.20) y el croata Mario Mandzukic igualara para el Juventus (1-1).

Pero tras la reanudación el Real Madrid fue superior. Se adelantó de nuevo con un disparo lejano del brasileño Casemiro que tras rozar en el germano Sami Khedira entró en la portería italiana (m.61) y sentenció Cristiano Ronaldo a centro del croata Luka Modric (m.64). Marco Asensio puso la guinda justo antes del final (m.90).

El Juventus acabó jugando con un hombre menos por expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos. Había reemplazado a los 66 a Andrea Barzagli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario