Busca lo que desees

lunes, 5 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo se autoproclama ‘Balón de Oro’



El fin de fiesta de las celebraciones por la Champions tuvo lugar en un Bernabéu a reventar. Fue un espectáculo de luces y sonido con un escenario en el centro del campo,

el mismo en el que ayer se vio el partido. Las celebraciones comenzaron con imágenes recordando las 12 Copas de Europa.

Los futbolistas salieron desde el dorsal mayor, Yáñez, al menor, Carvajal, aunque los tres últimos fueron los tres capitanes: Cristiano, Marcelo y Sergio Ramos. La única ausencia, el enfermo Coentrao que fue ovacionado como el resto de sus compañeros, aunque fueron Isco, Modric, Casemiro, Cristiano, Marcelo y Ramos los que más fueron ovacionados.

Marcelo apareció con el trofeo de la Liga y después, Sergio Ramos con la Champions y una corona con la leyenda SR4 en la cabeza. El capitán tomó la palabra para darle las gracias a los aficionados. “Dese el primer partido, sabíamos que esta temporada iba a ser difícil, especial. Nosotros aspirábamos a todos los títulos, pero una cosa es querer y otra es poder y el equipo ha creído desde el primer minuto. Con esfuerzo y trabajo acabamos recogiendo los títulos. Hemos logrado un doblete maravilloso y valorarlo que hace mucho tiempo que no lo vemos”.

Sergio Ramos le dio el micrófono a Zidane que también se lo agradeció a la afición. “Gracias a todos vosotros, hemos hecho un año espectacular, pero gracias a vosotos que habéis creído en nosotros desde el principo y hemos conseguido el doblete,, dijo un Zidane.

Cristiano Ronaldo fue el último en hablar y lo hizo comenzando con su famoso grito para después darle “las gracias a los compañeros, a los entrenadores, a todos, estamos de enhorabuena, gracias”, dijo Cristiano Ronaldo mientras todo el campo cantaba ‘Cristiano balón de oro’, un cántico que acabó cantando el propio Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario