Busca lo que desees

lunes, 26 de junio de 2017

Butragueño presentó nueva escuelas en Bolivia

En medio de un numeroso grupo niños y adolescentes, el director de relaciones institucionales y leyenda del Real Madrid, Emilio Butragueño, hizo la presentación oficial de las cinco nuevas escuelas sociodeportivas de la fundación del equipo merengue en Bolivia. Los centros se encuentran en los municipios cochabambinos de Villa Tunari, Puerto Villarroel, Chimoré, Shinaota y Entre Ríos.

El proyecto va de la mano de la Fundación Alalay, con el apoyo local de Samsung, el Banco Mercantil Santa Cruz, la Red ATB y la Red PAT. Butragueño aseguró que lo principal, más allá de formar buenos futbolistas, es aportar a la sociedad con personas de bien. “Lo que nosotros pretendemos es que el día de mañana con los hábitos que estéis adquiriendo con nosotros, podéis afrontar cualquier desafío en la vida”, expresó el exdelantero.

Las nuevas sedes se suman a las cinco que ya existen en el país, específicamente en La Paz, El Alto y Santa Cruz, que aportan al crecimiento de más de 2.500 pequeños. Butragueño Santos habló a los asistentes y les recalcó las claves del éxito: el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. “Estaríamos muy contentos de que os aprendieran esos tres elementos con nosotros”, concluyó Butragueño Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario