Busca lo que desees

jueves, 11 de mayo de 2017

Zidane “Estoy feliz por llegar otra vez a la final”



Dos temporadas al frente del Real Madrid y segunda final de la Champions League para Zinedine Zidane. El técnico madridista se mostraba sereno al final del partido y “feliz por llegar otra vez a la final de la Champions.

El mérito es sobre todo de los jugadores que han trabajado mucho para llegar. Es un triunfo merecido. Ahora estamos en la final y vamos a tener tiempo para prepararla”.

Reconoció que “hemos tenido dificultades al principio, los primeros 20-25 minutos, pero no había que preocuparse porque sabíamos que tendríamos ocasiones de gol y las tuvimos. Sí que esperaba que saldría fuerte. Han hecho mucha presión y ganaron muchos balones en segunda jugada. En el gol de córner estuvimos menos atentos, pero es parte futbol. En la segunda parte hemos estado mucho mejor, hemos encontrado nuestro juego y el juego entre líneas con Isco y Karim (Benzema)”.

Y tuvo palabras de elogio hacía el delantero francés: “La jugada de Benzema muy bien. El fútbol no es solo el gol y él tiene estas cosas, que son fundamentales para los demás. Estoy contento con su actuación, Es cierto que le ha faltado el gol, pero ha tenido ocasiones. Estoy contento con la actuación de toda la plantilla”, añadió Zidane.

Sobre el estado de ánimo de la plantilla comentó: “No sé si estan contentos, seguramente el que juega menos le gustaría jugar más y lo entiendo. Tengo jugadores de clase mundial”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario