Busca lo que desees

miércoles, 10 de mayo de 2017

Partido de vuelta: Real Madrid Y Atlético por el pase a la final



Real Madrid vs. Atlético de Madrid este miércoles (2:45 p.m.). El Atlético de Madrid se ha ganado una reputación por sus victorias prodigiosas al mando del técnico Diego Simeone,

por lo que no ha perdido la esperanza de lograr el miércoles una remontada épica contra el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones del fútbol europeo.

La derrota de la semana pasada por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu dejó al Atlético con la necesidad de repetir su victoria 4-0 frente a su tradicional rival en la liga española del 2015 si quiere evitar su cuarta derrota europea consecutiva contra el Real.

El Real Madrid también ha marcado en sus últimos 60 partidos de todas las competiciones, lo que incrementa las posibilidades de que anote un gol fuera de casa que obligaría al Atlético a ganar por cuatro tantos de diferencia para llegar a la final.

Los blancos destrozaron al Granada el sábado 4-0 a pesar de que Zinedine Zidane hizo nueve cambios respecto al equipo que venció al Atlético de forma tan convincente.

Con el Real Madrid más fresco y con la moral en alza, todas las señales apuntan a que el 11 veces campeón de Europa aumentará las desdichas de su vecino, al que venció en las finales del máximo trofeo de clubes de Europa en 2014 y 2016.

Simeone, sin embargo, ofreció un mensaje desafiante de cara al partido de vuelta, al aludir a su memorable título de Liga en 2014 y a sus éxitos en la Liga de Campeones frente al Barcelona y el Bayern Munichs.

Las alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Real Madrid: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ronaldo y Benzem

No hay comentarios:

Publicar un comentario