Busca lo que desees

martes, 16 de mayo de 2017

Neymar: “Yo quiero jugar con el mejor que es Messi”



Después de marcar un ‘hat-trick’ y ser la referencia del Barça en su visita al Estadio Gran Canaria contra la UD Las Palmas, ayer lunes ha salido a la luz una entrevista de ‘France Football’ a Neymar,

en la que el delantero culé ha querido repasar varios aspectos de su carrera, como su rol en el Barça y la remontada contra el París Saint-Germain, y en la que ha colmado de elogios a su compañero y amigo Leo Messi.

”Siempre he tenido el mismo rol, desde que llegué hasta hoy. No ha cambiado. Siempre he tomado mis responsabilidades en este equipo. Todo el mundo sabe su papel. Para mí, todo lo que quiero es jugar con los mejores jugadores del mundo. Y el mejor de todos, es Leo Messi. Yo sueño en convertirme en el mejor. Creo que puedo hacerlo, pero con calma, en silencio. No tengo prisa”, sentenció Neymar, que mostró su satisfacción por el rendimiento que está ofreciendo este curso.

”Esta es una gran temporada para mí. Incluso creo que es mi mejor temporada desde que llegué aquí. Si he llegado al nivel? No lo sé ... es difícil tener este juicio cuando estas en el campo”, apuntó el ‘11’ azulgrana, que recordó la increíble remontada ante el PSG en los octavos de final de la Champions League.

”Este es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, lo voy a recordar toda mi vida. Tras el pitido final del partido en París, sabía que podíamos remontar”, dijo Neymar, que también desveló sus ganas de ganar un Balón de Oro en el futuro y valoró muy positivamente el rumbo de Brasil hacia el Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario