Busca lo que desees

miércoles, 31 de mayo de 2017

Marcelo: “¿Piqué? No hablo de esa persona”



Marcelo habló de Dani Alves, de la final de Cardiff, de cómo está el Real Madrid pero no quiso hablar de Piqué cuando en La Sexta le preguntaron sobre el azulgrana.

Le preguntan en La Sexta si se acodará de Piqué si levantan la Champions

“Nosotros no hemos hablado de Piqué y vamos a hacer nada sobre este tema. Como ya he dicho en la otra entrevista yo no hablo de esta persona,.”

Cómo está el equipo

“Anímicamente estamos muy bien, tenemos la oportunidad de jugar otra final en tan poco tiempo y ser los primeros en repetir es una motivación muy grande. Sabemos que cada final es distinta”

Dani Alves

“Es muy pesado (risas). Es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra ellos. Dani dará guerra todo el partido”,

Presión

“Pensamos en jugar una final y en disfrutar del momento, que es muy bonito. Pero no se me pasa por la cabeza romper récords. Vamos partido a partido y disfrutamos con la final”.

La final

“Sabemos como vamos a jugar y vamos a hacer nuestro trabajo en el campo. Estamos bien física y mentalmente, jugar una final es una motivación extra. Hemos ganado la Liga y jugar la final de la Champions no tiene precio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario