Busca lo que desees

lunes, 8 de mayo de 2017

Estas son las exigencias de Messi para seguir en el Barça

Lionel Messi ha puesto varias condiciones para continuar vistiendo los colores del Barcelona. Su consagración absoluta en el club español queda, de momento, de lado, pues la Pulga de Rosario se puso firme y quiere ser escuchado con atención.

Según citó el sitio digital diariogol.com en la nota que titula “Messi pide hasta cinco salidas para seguir en el Barça (y tres fichajes innegociables para plantar cara al Real Madrid)”, el argentino busca, entre otras cosas, que la interna del club lo trate de la misma manera que a Neymar, su compañero y amigo.

Es decir, que el Barcelona se haga cargo de la condena que le impuso la justicia por evasión fiscal, así como lo hizo con Ney.

El medio digital también señala que el crack de la Albiceleste quiere el fichaje de nuevos y efectivos hombres, así como la salida de aquellos que ya no responden a la altura o nunca tuvieron la chance de hacerlo. “ Deben salir los jugadores que no cumplen como Paco Alcácer, André Gomes, Lucas Digne y Jeremy Mathie”, menciona la página.

Pide la inclusión de un lateral derecho, un defensor central y un zaguero de primera línea para hacer posible su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario