miércoles, 12 de abril de 2017

Real Madrid-Bayern en el Allianz Arena



Bayern Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer capítulo de la batalla de cuartos de final de la Champions League este miércoles desde la 2:45 p.m.

HB, es el duelo más repetido en la historia de la competición, que deja el reencuentro entre Carlo Ancelotti, Xabi Alonso y la vuelta de Kroos a la que fue su casa.
Fueron héroes de la Décima y ahora se visten de enemigos con una parte de su corazón blanco. Carlo Ancelotti, el técnico que condujo la nave al éxito con un aprendiz avanzado a su lado como Zinedine Zidane; Xabi Alonso, el cerebro del juego madridista que decidió cerrar una etapa una vez conseguidos los objetivos marcados e iniciar una última aventura en Alemania.
El Clásico de Europa convertido en un reencuentro de viejos conocidos que se conocen a la perfección. La undécima eliminatoria entre dos gigantes de Europa -con máxima igualdad hasta la fecha y cinco para cada uno-, el vigésimo tercer duelo en competición europea. De Juanito y Lothar Matthäus al 0-4 en el Allianz de los “atletas”, como definió Pep Guardiola a su rival tras una de las derrotas más dolorosas de su carrera.
El Real Madrid siempre eliminó al Bayern camino de grandes éxitos recientes. Fue víctima antes de conquistar la Octava, la Novena y la Décima Copa de Europa. Ahora, es el rival temido, el peor al que se podía emparejar tras una fase de grupos.
La alerta amarilla marcará el duelo del Allianz. Sin centrales por las lesiones de Pepe y Raphael Varane, que no estarán tampoco en la vuelta; y con Sergio Ramos apercibido de sanción antes de un nuevo duelo de hombres con Robert Lewandowski.
Alineaciones probables
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Robben, Thiago, Ribery; Lewandowski.
Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario