Busca lo que desees

viernes, 28 de abril de 2017

Marcelo iguala marca de Roberto Carlos


El brasileño Marcelo igualó en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, a su ídolo Roberto Carlos como el jugador extranjero con más triunfos en la historia del Real Madrid (211).

En el próximo encuentro en el que participe, si suma una victoria más, certificará un récord que jamás pensó en conseguir cuando llegó al club blanco siendo casi un niño.

Marcelo, el heredero de Roberto Carlos en el lateral izquierdo del Real Madrid, está a un paso de superar a su referente. Acaba de pasar la barrera de los 400 partidos como un jugador insustituible para Zinedine Zidane, una de las piezas claves del equipo titular, con años de regularidad en su rendimiento.

Con 18 años llegó al Real Madrid y debutó oficialmente un 7 de enero de 2007, precisamente ante el Deportivo de La Coruña, el rival ante el que diez años después sumó su victoria 211 en un partido que el equipo blanco venció por 2-6 y en el que consolidó su posición destacada en la historia madridista.

Marcelo ha ganado con el Real Madrid dos Ligas de Campeones, tres Ligas españolas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario