miércoles, 12 de abril de 2017

Luis Enrique se vuelve a sonrojar con la goleada

El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique Martínez, aseguró ayer martes que tiene “la sensación de repetir una pesadilla”, comentando la contundente derrota 3-0 sufrida contra el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones y comparándola con la que padeció en París en los octavos.

Luis Enrique dijo que tiene el “101 por ciento” de las responsabilidades de esta derrota y lamentó el hecho de no haber sabido transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores, en la rueda de prensa posterior al partido del Juventus Stadium.

El asturiano afirmó además que su club puede “marcar cuatro goles a cualquiera” aunque subrayó que la prestación mostrada esta noche fue “lamentable”.

“Tengo la sensación de repetir una pesadilla, es una sensación lamentable. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra el Juventus eso cuesta. tengo una sensación lamentable como entrenador”, dijo Luis Enrique. “Mañana (hoy) habrá que levantarse y pensar que tenemos que marcar tres goles para empatar y cuatro para ganar la eliminatoria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario