Busca lo que desees

miércoles, 26 de abril de 2017

Cristiano explota contra Zidane y sus compañeros del Madrid

Cristiano Ronaldo aún anda sentido y molesto. Su orgullo quedó más que herido tras la derrota (3-2) que sufrió su equipo, el Real Madrid, ante el Barcelona, en el clásico español del domingo.

El portal digital diariogol.com publicó una nota en la que describe que tuvo acceso a fuentes ligadas a los vestuarios del Merengue, mismas que relataron la “explosión” que mostró el portugués ante los futbolistas y el DT francés Zinedine Zidane.

“Según desvelan fuentes allegadas al vestuario merengue, tras la derrota, Cris no dudó en señalar el bajo rendimiento de algunos jugadores. No están al nivel del conjunto blanco”.

“El malestar del luso por la alineación del domingo gana fuelle. Zinedine Zidane dejó en el banquillo a futbolistas que rinden a un alto nivel (Marco Asensio e Isco Alarcón) para dar entrada a Gareth Bale. El galés regresaba de la recaída de su lesión en el sóleo y no había disputado ningún minuto. Era arriesgado”.

Así, CR7 está preocupado porque el rendimiento colectivo en su club lo puede afectar en su posible conquista del Balón de Oro y el The Best, dos premios que el portugués no piensa resignar.

A diferencia de su panorama, Lionel Messi, el crack de Barcelona, está totalmente respaldado, pues cuenta con figuras estrellas como el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, con quienes integra el afamado tridente explosivo.

Eso se conoce sobre el enojo de Ronaldo. No obstante, también circula en las redes sociales una imagen que conmueve tanto a los hinchas del Merengue como a los del Azulgrana.

Y es que en ella se ve a los astros CR7 y la Pulga Messi estrechados en un abrazo previo al compromiso dominical.

Se trata de un momento que las cámaras de la televisión no registraron porque, justo, dirigieron los focos hacia las tribunas y los alrededores.

Los grandes del fútbol europeo intentaron difundir un mensaje de confraternización, ante la rivalidad entre ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario