martes, 18 de abril de 2017

Barza necesita otro milagro en la Champions

Barcelona ya obró una épica remontada para seguir con vida en la Liga de Campeones. Ahora, no tiene otra opción que intentarlo otra vez.

Barcelona recibe a Juventus el miércoles, obligado a revertir el 3-0 adverso del partido de ida para poder acceder a las semifinales del torneo. Si la Juve anota primero, el equipo catalán tendría que meter cinco goles.

Pero Lionel Messi y compañía tienen presente su sensacional gesta en la ronda anterior. Vencieron 6-1 a Paris Saint-Germain para convertirse en el primer equipo en la historia de la Champions que le da la vuelta a un 4-0 en contra en el partido de ida. Lo más memorable de la remontada fueron los tres goles que el Barza facturó a partir de los 87 minutos.

De un tono resignado tras la derrota en Turín la semana pasada, el técnico azulgrana Luis Enrique apeló a un discurso más optimista para motivar a sus jugadores, advirtiendo a la Vecchia Signora que su equipo saldrá con una absoluta vocación ofensiva.

"Vamos a pelear hasta el final", subrayó el entrenador. "Seguro que en algún momento del partido estaremos cerca de la remontada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario