martes, 11 de abril de 2017

Barça busca un buen resultado en Turín


Messi, Suárez y Neymar, el tridente culé.

El Barcelona, con la lección aprendida del 4-0 que sufrió en el Parque de los Príncipes y que le obligó a protagonizar una épica remontada en el Camp Nou (6-1) en los octavos de final de la Liga de Campeones, visita hoy (14.45 HB) al Juventus con el objetivo de no repetir en Turín los errores de París.

El equipo barcelonista no quiere malgastar la vida extra que se ha ganado en la ‘Champions’, máxime cuando sus opciones de revalidar el título de Liga se han visto reducidas tras su inesperado tropiezo ante el Málaga (2-0) el pasado sábado.

El objetivo, por tanto, es llevar la eliminatoria europea de cuartos al Camp Nou con un resultado en la ida que no le obligue a una nueva gesta como la del PSG.

ALEMANIA

En otro partido, el Borussia Dortmund llega herido, tras la goleada por 4-1 encajada el sábado ante el Bayern en la Bundesliga, para su duelo europeo en casa ante un Mónaco (14.45 HB) que viene en racha y lleno de confianza por lo realizado tanto en el torneo doméstico como en lo que va de Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario