jueves, 9 de marzo de 2017

Luis Enrique: “Es la victoria de la fe”

Tras culminar la remontada (6-1) ante el PSG y dar la vuelta a una eliminatoria que en la ida parecía casi perdida (4-0), el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones “es la victoria de la fe”.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador asturiano ha agradecido el apoyo del Camp Nou -”es el partido en el que he visto mayor comunión entre un equipo y una afición”, ha dicho- y ha calificado el fútbol como un deporte “chiflado”.

“Es una noche difícilmente explicable con palabras. Ha sido el guión de una película de terror”, ha descrito Luis Enrique, quien ha destacado la “actitud espectacular” de sus jugadores en “una victoria de la fe”.

Y es que, según el técnico, su equipo se precipitó en ataque en el primer tiempo, cuando anotó dos goles, si bien han estado “muy bien” en defensa a pesar de los “muchos riesgos” que ha asumido.

“Tras la reanudación, hemos hablado de hacer el tercero, lo hemos hecho y ha llegado su gol, y una cosa que define esta victoria es la fe de los jugadores, del público. Hoy no se han ido ni después de ganar ni en la celebración. Hemos hecho una remontada como tienen que ser las remontadas: épicas”, ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario