Busca lo que desees

miércoles, 8 de marzo de 2017

El Barcelona busca un imposible ante el PSG

Un punto de heroica, prácticamente un imposible, es lo que necesita el Barcelona hoy ante el París Saint Germain (15.45 HB) para remontar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones un 4-0, un resultado que nadie ha sido capaz de darle la vuelta en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol.

El Barça de los récords, de los títulos, de los goles; el Barça de Messi, Suárez y Neymar necesita añadir ese ingrediente a su ADN para que el de hoy no sea el último partido europeo de Luis Enrique, que ya ha anunciado su marcha al término del curso.

Después del 4-0 en París y del deprimente partido ante el Leganés (2-1), la aparición en escena del técnico ha permitido a su equipo rehacerse.

Y ahora sí, en el Camp Nou sueñan, aunque saben que la remontada puede ser utópica. Los últimos resultados (1-2 en el Calderón; y un 6-1 y un 5-0 ante Sporting de Gijón y Celta, respectivamente en casa) le dan algún tipo de esperanza.

Y con esa combinación, a Luis Enrique se le han abierto muchas posibilidades. Más allá de la alineación de la tripleta de intocables delante, de la indudable presencia de Ter Stegen en la puerta y de la innegociable alineación de Piqué y de Busquets; el resto de la alineación está abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario