Busca lo que desees

jueves, 16 de febrero de 2017

Azulgranas analizan la desastrosa derrota



El día después de la desastrosa derrota ante el PSG, el Barça lo dedicó a analizar no sólo las causas técnicas del traspié de París sino las consecuencias que se deriven y el modo de actuar hasta final de temporada.

En el vestuario hubo dos reuniones. Una de trámite entre Luis Enrique y la plantilla, en la que se habló de los errores cometidos y los motivos del derrumbe deportivo en el Parque de los Príncipes. Ha sido la cumbre de análisis habitual después de cada partido sin que haya resultado más extensa que en otras ocasiones.

La segunda ha sido entre los pesos pesados del grupo en la Ciutat Esportiva y también una continuación de la que tuvieron a su regreso a Barcelona nada más concluir el encuentro. Los cracks han analizado qué había sucedido y por qué en esta ocasión no se había conseguido recomponerse ni tan siquiera reaccionar marcando algún gol.

Existen puntos de discrepancia con Luis Enrique. Algunas decisiones tácticas, de rotaciones y alineaciones no se acaban de asimilar ni de entender pero los puntos de fricción son subsanables al menos hasta la conclusión de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario