miércoles, 4 de enero de 2017

Jugadores del Barça entregan regalos a niños de hospitales

Los jugadores del Barcelona han visitado ayer, como es habitual en las fechas navideñas, algunos de los principales hospitales de la ciudad para dibujar una sonrisa y entregar regalos a los niños enfermos que no pueden celebrar la Navidad en sus casas.

La comitiva se ha repartido en ocho centros hospitalarios barceloneses, a los que han acudido después del entrenamiento de la mañana que se ha celebrado en el Miniestadi ante más de 10.000 aficionados culés.

La representación más nutrida fue la que visitó el Hospital de San Joan de Déu, que ha contado con la presencia de Gerard Piqué, Neymar da Silva, Paco Alcácer, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, el asistente técnico Robert Moreno y los directivos Jordi Cardoner y Xavier Vilajoana.

Unos de los jóvenes más afortunados han sido los pacientes del Hospital de Niños de Barcelona, donde han asistido el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el miembro del cuerpo técnico Pepe Costa y el directivo Jordi Moix.

El argentino y el uruguayo han coincidido con el exjugador del Espanyol Joan Capdevila, pues su hijo se encuentra ingresado en dicho centro recuperándose de una enfermedad.

Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall d´Hebron han sido Ivan Rakitic, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Jordi Masip y el segundo entrenador, Juan Carlos Unzué, a los que se sumó la directiva María Teixidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario