lunes, 16 de enero de 2017

El Sevilla termina con la racha de Zidane

Todos los ojos estaban en el nocturno dominical Sevilla-Real Madrid (2-1), segundo contra primero, con cuatro puntos de diferencia, al inicio de la jornada. Venían de medirse hace días en octavos de Copa del Rey, con pase para el equipo madridista.

Dos goles en los últimos siete minutos, el primero en propia meta de Sergio Ramos, que llegaba tras críticas de su exafición sevillista, y el segundo del refuerzo Jovetic (m.92), tumbaron a un Real Madrid que se había adelantado con un penalti de Cristiano Ronaldo (m.67) y que, con esta derrota, ve frenada en 40 el récord de partidos consecutivos oficiales sin perder.

El Sevilla, que presionó siempre y no perdió nunca la fe, de Jorge Sampaoli se pone a un solo punto, aunque el equipo madridista cuenta con un partido menos, se venga de la Copa y pone la liga al rojo.

El sábado, el Barcelona, con Neymar en el banquillo, no había tenido piedad de la UD Las Palmas, a la que goleó (5-0), con dos tantos del uruguayo Luis Suárez y uno de Leo Messi. Un partido de neto color blaugrana, que se queda a dos puntos del Real Madrid.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone no gustó, pero salvó los tres puntos al imponerse por la mínima en casa al Real Betis (1-0), con un temprano gol del argentino Nico Gaitan. Está a seis puntos de su eterno rival.

La decimoctava jornada se cerrará hoy lunes con el encuentro Málaga-Real Sociedad a las 15.45 (HB), que de ganar se situaría quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario