sábado, 21 de enero de 2017

El Madrid gana al Málaga con doblete de Ramos



El Real Madrid, líder del campeonato español a pesar de contar con un partido menos, venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga (13º) con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª jornada, que cerró la primera vuelta de la competición.

Con este triunfo los blancos suman 43 puntos, 4 más que el Sevilla (2º) y 5 que el Barcelona (3º), que se enfrentarán respectivamente el domingo al colista Osasuna y al Eibar (9º).

Tras una gran primera mitad de temporada, en la que consiguió llevar a 40 la racha de partidos sin perder, el equipo de Zinedine Zidane se había atascado en la última semana con dos derrotas, ante el Sevilla y el Celta.

El triunfo ante el Málaga le permite reaccionar y lograr el título honorífico de 'campeón de invierno', al acabar como líder la primera vuelta.

El nombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete (35 y 43). En la segunda parte (63) el venezolano Juanpi acercó al equipo rival.

La mala noticia para los locales fue la lesión muscular en la pierna izquierda del brasileño Marcelo (minuto 22). Fue reemplazado por el español Isco.

Tras una primera parte cómoda la tensión volvió al Santiago Bernabéu con el gol de Juanpi. Pero a pesar de tener varias ocasiones, el Málaga no fue capaz de culminar la remontada.

En el otro partido disputado este sábado el argentino Pablo Piatti fue el autor de uno de los tres goles con los que el Espanyol (10º) se impuso este sábado al Granada (19º) por 3-1.

Este sábado quedan por disputarse el Alavés-Leganés y el derbi Villarreal-Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario