Busca lo que desees

domingo, 11 de diciembre de 2016

Ramos salvó de nuevo al Real Madrid

Un nuevo arreón final, una nueva página épica, con gol de Sergio Ramos, sin tiempo, incluido, rescató al Real Madrid de una noche torcida y le dio el triunfo ante el Deportivo (3-2) que agiganta el récord de su técnico Zinedine Zidane y mantiene a distancia a su perseguidor, el Barcelona, que sigue a seis puntos, después de haber ganado previamente en El Sadar (0-3).

El Real Madrid, que había dado síntomas de exceso de confianza con una convocatoria excedida de rotaciones y una alineación revolucionaria, salió airoso gracias a la fe, al corazón y a la épica. Mariano empató y Sergio Ramos, de nuevo, se convirtió en salvador con otro cabezazo en el tiempo extra.

El triunfo mantiene a raya al Barcelona, conjurado para iniciar cuanto antes la remontada al liderato. Se reencontró con la victoria en LaLiga Santander, después de tres empates consecutivos, al superar al colista Osasuna (0-3) en El Sadar. El conjunto pamplonés, que mantuvo el tipo en la primera parte, no pudo prolongar su resistencia después.

El Valencia agravó su crisis con una nueva derrota. Cayó en Anoeta (3-2) y agrandó la racha de malos resultados que lastran su situación. No gana el equipo valencianista desde que el 16 de octubre venció en El Molinón. No salió ileso de la sesión.

La Real Sociedad fraguó su triunfo en la primera parte con dos goles de Willian José que dejaron encarrilado el partido.

El descenso amenaza seriamente al Valencia, que podría caer a la antepenúltima plaza de la tabla si el Sporting puntúa este domingo ante el Espanyol.

Finalmente, Las Palmas y Leganés firmaron tablas (1-1) en el estadio de Gran Canaria en un partido que cambió tras el descanso, cuando el conjunto madrileño modificó su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario