Busca lo que desees

viernes, 16 de diciembre de 2016

Club chino ofrece a Messi $us 104 millones por año



El diario británico Sky Sports desveló que el club Hibei Fortune, de la Superliga de China, ofrece a Lionel Messi un contrato de cinco años por $us 520.000.000, lo que equivale un ingreso de $us 104.000.000 por temporada para el crack del Barcelona.

El Hibei Fortune es dirigido técnicamente por el chileno Manuel Pellegrini, viejo conocido de la liga española, ya que dirigió al Villarreal, al Málaga y al Real Madrid. Además, la pasada temporada estuvo al mando del Manchester City, de Inglaterra.

Según, el medio británico, los chinos están dispuestos a tentar al delantero argentino para que no renueve con el Barza y se una al elenco de estrellas que ya posee el Fortune, entre las que destacan Ezequiel Lavezzi (muy amigo de ‘Lio’), Gervinho, Mbia y Kakuta.

El dinero del club chino no parece un problema, ya que está llevando a cabo un gran despliegue económico para hacerse con lo mejor del mercado mundial.

Hasta el momento, el 10 de Barcelona no se ha referido al tema, pues está enfocado en los últimos partidos de este año, por la Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario