Busca lo que desees

sábado, 29 de octubre de 2016

Triplete de Cristiano en el triunfo del Real Madrid



Cristiano Ronaldo acabó con las dudas sobre su momento de forma al marcar un triplete en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), este sábado en la décima jornada de la liga española, con lo que su equipo consolidó el liderato.

El portugués había sido noticia estos últimos días por su sequía goleadora, con dos tantos en la competición antes del triunfo contra el Alavés (13º), por lo que elevó la cifra a cinco dianas.

Cristiano Ronaldo pudo haber logrado un cuarto tanto, ya que falló un penalti en el minuto 79, al rechazar su disparo el guardameta Fernando Pacheco, tras una falta dentro del área sobre el propio jugador portugués.

En esa acción fue expulsado el técnico del Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, por protestar el penalti. En un partido en que el Alavés se puso en ventaja con un gol del brasileño Deyverson (7’), el otro tanto del Real Madrid lo anotó Álvaro Morata.

El Real Madrid aumentó a tres puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla, que solo pudo empatar (1-1) en campo del Sporting de Gijón (16º). El Barcelona podría quitar la segunda plaza al Sevilla, si gana este sábado en su casa al Granada, vigésimo y último, por lo que seguiría a dos puntos del Real Madrid.

Tras el gol inicial del Alavés, marcado por Deyverson, el propio jugador brasileño sería protagonista en el empate madridista al dar con el codo al balón para protegerse la cara en un tiro libre del galés Gareth Bale.

El penalti lo lanzaría Cristiano Ronaldo, logrando el empate (17’). El portugués marcaría su segundo gol pasada la media hora de partido, con un disparo cruzado desde la frontal del área, que tocó un defensa rival (33’).

El Real Madrid aumentó la ventaja en el minuto 84 con un centro largo de Marcelo a Morata, quien levantó la pelota por encima del portero en su salida. Cristiano Ronaldo cerraría la cuenta en el 88’, al marcar desde cerca tras una pared con Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario