Busca lo que desees

lunes, 24 de octubre de 2016

Ronaldo lidera la lista de candidatos al balón de Oro



El delantero Cristiano Ronaldo, tres veces ganador del balón de Oro, encabeza la lista preliminar de la revista France Football para la nueva edición del máximo galardón individual a nivel mundial. El futbolista del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal es uno de los favoritos para ganar el premio tras conseguir este año el trofeo de la Champions League con su equipo y también la Eurocopa 2016 con su país. Los nombres de todos los candidatos se conocerá a lo largo de este lunes.

Detrás del luso aparecen los nombres del galés Gareth Bale, compañeros en el Madrid y líder de la selección de Gales, y también del argentino Sergio Agüero. La cuenta oficial de Twitter de la revista francesa irá publicando un mensaje con la foto de cada futbolista. Ya lo hizo con el portero italiano Gianluigi Buffon, los atacantes Robert Lewandoswki, Antonie Griezmann, Pierre-Emerick Aubameyang, Gonzalo Higuaín, Kevin de Bruyne y el argentino Paulo Dybala.

La lista preliminar la completan los volantes españoles Koke Resurrección, Andrés Iniesta, además del alemán Toni Kroos y el uruguayo Diego Godín. El sueco Zlatan Ibrahimovic también ingresó en el primer grupo de jugadores. Se espera que en el segundo grupo de jugadores estén los astros del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario