Busca lo que desees

jueves, 20 de octubre de 2016

Real Madrid apunta sus dardos al Athletic de Bilbao

La plantilla del Real Madrid empezó a preparar la visita del Athletic de Bilbao, el domingo 23 dentro de la novena jornada de Liga (14:45 hb), con una sesión en la que el portugués Fabio Coentrao trabajó con el grupo y también lo hicieron los jugadores del Castilla Martin Odegaard y Enzo Zidane.

Después de la victoria sobre el Legia (6-1) en la tercera jornada de Liga de Campeones, el técnico francés Zinedine Zidane reanudó los entrenamientos este jueves sin contar todavía con los lesionados.

Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric, que amplió su contrato hasta el 30 de junio 2020, siguen con sus procesos de recuperación. Coentrao, que en la sesión anterior trabajó en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se incorporó hoy al grupo, igual que lo hicieron dos futbolistas del Real Madrid Castilla: el noruego Martin Odegaard y Enzo Zidane, que también trabajaron a las órdenes del entrenador francés.

El defensa portugués sufrió en abril una lesión en el muslo derecho que le impidió participar en la Eurocopa de Francia cuando estaba cedido al Mónaco y aunque estaba previsto que reapareciera unos minutos en el partido de Liga contra el Eibar, jugado el 2 de octubre, un nuevo problema físico impidió que fuese así.

En la sesión de hoy el técnico galo preparó diversos ejercicios de posesión y presión con el balón, además de partidos de futvoley y acciones en espacios reducidos, según informó el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario