Busca lo que desees

jueves, 20 de octubre de 2016

Piqué estará tres semanas de baja en el Barcelona



El central del Barcelona, Gerard Piqué, que se lesionó el miércoles en el partido contra el Mánchester City (4-0) en Liga de Campeones, estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo, mientras que Jordi Alba estará dos por una elongación.

“Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y el tiempo de baja aproximado será de unas tres semanas”, afirmó este jueves el club azulgrana en un comunicado que hizo oficial ante la expectativa de los aficionados.

“Jordi Alba, por su parte, tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el tiempo de baja aproximado será de unas dos semanas”, añadió el comunicado.

Piqué tuvo que salir del terreno de juego en el minuto 39 sustituido tras sufrir poco antes una entrada de David Silva. El central siguió jugando tras recibir el golpe, aunque cojeando en algunos momentos hasta que tuvo que salir.

Alba, que volvía de una lesión, se había retirado ya en el minuto 8 tras hacer un gesto hacia su pierna izquierda y pedir el cambio. Los dos jugadores, habituales titulares en defensa, son bajas sensibles de cara a una serie de duros partidos en Liga y en la Champions.

El Barça se va a enfrentar sucesivamente al Valencia (22 de octubre), Granada (29 de octubre) y Sevilla (6 de noviembre) en Liga, y viajará el primero de noviembre al campo del Mánchester City en Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario