Busca lo que desees

viernes, 28 de octubre de 2016

Padre de Neymar defiende a su hijo tras los incidentes



El padre del astro brasileño Neymar aseguró que no vio "nada malo" en las acciones de su hijo en los incidentes ocurridos en el partido de Liga entre Barcelona y Valencia del sábado pasado, donde el delantero fue alcanzado por una botella.

"Esto que ha pasado es normal en un partido. Los aficionados, los jugadores esto es una cosa normal, nosotros estamos acostumbrados", dijo Neymar padre en una entrevista a la radio Cadena Cope en la madrugada del viernes.

"Me asusté un poco cuando cayó la botella, pero después vimos que era de agua. Por más que fuese un impacto sabíamos que no había causado daños, que estaba bien y ya está", añadió.

El delantero brasileño fue alcanzado por un botellazo durante la celebración por parte de los jugadores azulgranas del tercer gol que les daba la victoria en el partido contra el Valencia con el tiempo ya cumplido (90+4).

Poco antes del lanzamiento, las imágenes muestran a Neymar encarándose con la grada y el Valencia, que ha sido multado por los incidentes, afirma que hubo provocación de los jugadores rivales.

"El fútbol es así. Es un partido de fútbol y en un partido de fútbol los nervios están a flor de piel y todos están hablando cosas que es normal, para nosotros es normal. Claro que en el fútbol hay provocaciones, tanto de un lado como en el otro. Es parte del fútbol", explicó.

"El Barcelona explotó de alegría después de conquistar la victoria y esto es normal. No, no veo nada malo" en Neymar, añadió su padre, recordando que "si tu miras todo el partido, los ataques que vinieron de la afición fueron insultos, pasaron muchas cosas".

Neymar padre aseguró que su hijo está "tranquilo" pese a todo lo ocurrido e insistió en que su hijo está feliz tras renovar con el Barcelona.

"Neymar escogió Barcelona desde niño, o mejor, escogió España desde niño y Barcelona fue el club que le escogió", explicó, asegurando que está "feliz aquí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario