Busca lo que desees

sábado, 22 de octubre de 2016

Neymar es del Barcelona hasta 2021

El delantero brasileño Neymar da Silva firmo ayer la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, según ha informado la entidad azulgrana.

El jugador estaba citado en las oficinas del club, a las 15.00 horas, para rubricar su nuevo contrato, antes de entrenarse ayer, junto al resto de la plantilla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En el edificio anexo al Camp Nou le esperaban el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el secretario técnico, Robert Fernández; el director ejecutivo, Òscar Grau; y el director de Deportes Profesionales, Albert Soler.

El nuevo contrato de Neymar establece una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año, 222 millones en el segundo y 250 en las tres últimas temporadas.

SE SIENTE COMO EN CASA

El delantero brasileño Neymar da Silva se ha mostrado “muy feliz” al renovar, hasta 2021 su contrato con el Barcelona, club por el que f ichó hace algo más de tres años y que ya considera su segundo hogar.

“En el Barça me siento como en casa”, ha afirmado en la televisión oficial del club después de asistir esta tarde al acto protocolario de la firma de su nuevo contrato.

“Antes de venir ya sabía que el Barça era muy grande. Los jugadores, tanto dentro como fuera, son increíbles y asustaba un poco, pero con la ayuda de mis compañeros y de (Dani) Alves, que fue muy importante para mí, me encontré muy rápido en el equipo y desde el principio he sido muy feliz”, ha destacado.

Su química con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego y su rápida adaptación al vestuario azulgrana han sido claves para seguir: “Lo hable con la familia y decimos que lo mejor para mí era quedarme aquí”.

Además, ha destacado que lo que soñó cuando estampó por primera vez su firma con el club catalán se ha cumplido: “Imaginaba ganar títulos con el Barça y hacer goles, y justo estoy viviendo esto”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario