Busca lo que desees

lunes, 3 de octubre de 2016

James se lesiona y es duda

El delantero colombiano James Rodríguez sufrió una “lesión muscular” en el gemelo de la pierna izquierda, informó ayer el Real Madrid, y es duda con Colombia.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”, afirmó el club en un breve parte médico, sin añadir más detalles.

El Real Madrid no especifica el periodo de baja, aunque el tiempo estimado para este tipo de baja suele ser de un mínimo de ocho a 10 días, lo que le haría ser seria duda para jugar con su selección los próximos partidos clasificatorios para el Mundial de 2018.



Mejía reemplaza a Torres

El jugador del León de México, Alex Mejía fue convocado de emergencia por José Pékerman en sustitución del lesionado volante Daniel Torres, uno de los 26 futbolistas anunciados el viernes para los partidos de Colombia ante Paraguay y Uruguay.

Torres se lastimó en el abductor durante el partido que jugó con su club, el Deportivo Alavés.

El volante fue baja obligada por acumulación de tarjetas en la caída frente a Brasil en la anterior jornada.



Uno de los rivales de la Selección cafetalera, Paraguay, perdió al atacante Federico Santander, quien se fracturó el pómulo izquierdo durante un partido de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario