Busca lo que desees

viernes, 14 de octubre de 2016

James queda fuera de la convocatoria en el Madrid



El colombiano James Rodríguez no está en condiciones de jugar este sábado ante el Real Betis, en la octava jornada de la liga española, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla. No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento ante el Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Los partidos de selecciones dejaron al Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y dos meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular recupera Zidane a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reaparecerá ante el Real Betis.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario