Busca lo que desees

jueves, 13 de octubre de 2016

Cristiano y Pepe se ponen a las órdenes de Zidane



Cristiano Ronaldo y Pepe se pusieron este miércoles a las órdenes de Zinedine Zidane, que ya dispuso de casi todos los componentes de la plantilla del Real Madrid, al margen de los lesionados, para preparar la visita al Betis el próximo sábado (15:45 horas).

Los internacionales se han incorporado progresivamente a lo largo de la semana después de completar los compromisos de sus respectivas selecciones. Los últimos han sido Cristiano Ronaldo y Pepe, que el lunes jugaron con Portugal ante Islas Feroe.

Sin embargo, Raphael Varane, que ese mismo día jugó con Francia ante Holanda, no saltó al campo y trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El alemán Toni Kroos, que ayer, martes, jugó con su selección contra Irlanda del Norte, tuvo día de descanso. A su llegada a Madrid, el centrocampista germano rubricó la ampliación de su compromiso con el Real Madrid. Estará en la entidad blanca hasta 2022, según informó el club.

Casemiro, Sergio Ramos y Luka Modric completaron una jornada más de recuperación de sus respectivas lesiones. El colombiano James Rodríguez y el portugués Fabio Coentrao, también de baja, están más cerca de la vuelta al grupo, pero ambos se ejercitaron de forma específica sobre el césped.

Zinedine Zidane volvió a recurrir a miembros del filial para completar el entrenamiento de este miércoles, el tercero de la semana. El preparador galo contó con Abner, Enzo, Tejero, Salto, Borja y Quezada, del Castilla.

La plantilla madridista trabajó por la tarde. El balón volvió a ser el protagonista de la mayoría de los ejercicios establecidos por el técnico, que puso el acento en trabajos de posesión.

La práctica de ataque y defensa, las carreras de velocidad y los remates a puerta fueron otros de los aspectos que se trabajaron en el entrenamiento del Real Madrid, que completó la jornada con partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid realizará el jueves una nueva sesión preparatoria a la que está previsto que se incorpore Kroos para perfilar la puesta a punto ante el regreso competitivo en la Liga. El conjunto blanco visitará el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario