Busca lo que desees

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Zidane descarta a Isco y a Asensio para el debut



El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó en la lista de convocados a Isco Alarcón, ya recuperado de su lesión de tobillo, y a Marco Asensio para el estreno en Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa, para el que son bajas por lesión el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao.

La recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca a Zidane en una situación compleja antes de cada convocatoria. Con el regreso de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo las plazas en la citación están cotizadas y en cada encuentro hay alguna decisión que tomar por el técnico francés.

Después de dejar fuera en la Liga a Marcelo, Casemiro y James por los partidos con sus selecciones y los vuelos transoceánicos que completaron, ante el Sporting de Lisboa regresan y no hay hueco para Nacho Fernández, que pasa directo de la titularidad a la grada; Isco, que ya está en condiciones de reaparecer; ni Marco Asensio, titular en los primeros partidos de la temporada. También se queda fuera el delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Por segundo partido consecutivo en el estadio Santiago Bernabéu Zidane concentra a sus jugadores en la víspera del partido y los convocados están citados a las 20:30 horas de este martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches para dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva.

Tras el encuentro de Liga de Campeones tendrán el jueves libre y será el viernes desde las 11:00 horas cuando comiencen a preparar el próximo compromiso liguero, la visita al Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario