viernes, 16 de septiembre de 2016

Neymar no consigue imaginarse fuera del Barça

El brasileño Neymar jr (foto)ha confirmado que recibió durante el pasado verano diferentes ofertas para abandonar el club azulgrana, pero ha comentado que decidió quedarse porque es “feliz” y “no consigue imaginarse” fuera del Barça.

Según unas declaraciones a ESPN Brasil de Wagner Ribeiro, representante del jugador, el entorno del jugador recibió una oferta procedente de Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, de 40 millones de euros anuales, así como el pago íntegro de la cláusula de rescisión de 190 millones de euros. “Tuvimos muchas conversaciones con muchas personas, no solo con una. Elegí quedarme en el Barcelona, porque me siento como en casa. Soy muy feliz aquí, con mis compañeros y mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé”, ha asegurado. En todo caso, Neymar no quiso confirmar si las cantidades de la operación eran esas: “No lo puedo confirmar, porque no me gusta hablar de las cifras. Estuvimos hablando con diferentes equipos, no solo con uno. Pero elegí quedarme aquí, estoy contento, espero disfrutar de la ciudad y dentro del campo”.

El delantero brasileño ha asegurado que desde que llegó al Barça está “viviendo” un sueño. “Espero seguir trabajando para no parar (de ganar). Lo que quiero es jugar a fútbol y soy feliz así. Agradezco a Dios que me lo ha dado todo”,

ha insistido Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario