Busca lo que desees

sábado, 17 de septiembre de 2016

Gareth Bale y Ronaldo son bajas en el Real Madrid



Cristiano Ronaldo, enfermo, y Gareth Bale, lesionado en la cadera, son baja de cara al desplazamiento del Real Madrid ante el Espanyol de Barcelona, en la cuarta fecha del campeonato español, anunció este sábado el entrenador Zinedine Zidane.

“(Ronaldo) no viajará con nosotros. Le duele la garganta y se quedará en Madrid. No está preparado para viajar con nosotros y no tomaremos riesgos, menos aún con Cristiano”, dijo el técnico francés en conferencia de prensa.

En cuanto a Bale, fue víctima el miércoles de un golpe en el partido ante el Sporting de Portugal (2-1) en Liga de Campeones, y no es necesario tomar riesgos inútiles, subrayó Zidane, con la mente puesta en el partido ante el Villarreal del próximo miércoles.

Bale tiene “un golpe fuerte en la cadera, nos vamos a arriesgar, los jugadores quieren jugar, pero tenemos muchos partidos y no podemos arriesgar. Es un grupo, hay jugadores importantes, cuando uno tiene algo mejor que entre otro que lo haga bien” explicó Zidane.

Ni Ronaldo ni Bale tomaron parte en el entrenamiento con el resto del grupo ni el viernes ni de este sábado. La ausencia de las dos estrellas blancas podría deparar minutos para Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco o el colombiano James Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario