sábado, 24 de septiembre de 2016

El Real Madrid sale a mantener su liderato

El Real Madrid defenderá hoy a las 14:45 (HB)en Gran Canaria su liderato de LaLiga Santander, después de su primer tropiezo del curso ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1) y el insospechado resbalón de la Unión Deportiva Las Palmas en Anoeta, donde fue goleada por la Real Sociedad (4-1).

Zinedine Zidane ha anunciado que hará cambios, aunque asegura que no tiene la mente puesta en el partido de Liga de Campeones del próximo martes en Dortmund. Mientras, los de Quique Setién afrontan el envite tras encajar en Anoeta el más serio revés de este inicio de campaña, con un once en el que mezcló titulares y suplentes.

El primero de los partidos más esperados de la temporada en la isla se lo perderá el más sonado de los fichajes amarillos, Kevin-Prince Boateng, tras ser expulsado en Anoeta con tarjeta roja directa por evitar un gol con la mano. El internacional ghanés era uno de los reclamos de este atractivo duelo entre grancanarios y madridistas.

Ambos equipos, con idénticos entrenadores, se enfrentaron hace poco más de seis meses en el estadio de Gran Canaria con victoria madridista por 1-2, gracias a un tanto en el minuto 89 del brasileño Casemiro -ausente mañana por lesión-, en un partido decepcionante del grupo de Zinedine Zidane.

Es un quebradero de cabeza para Zizou la ausencia de Casemiro, al ser un jugador único en su perfil en la plantilla madridista. Para cerca de dos meses de ausencia tendrá que buscar variantes. La primera y más usada en el pasado, retrasar la posición del alemán Toni Kroos, y dar entrada en la construcción del juego a Isco Alarcón junto al croata Luka Modric, que regresa tras ver como el Real Madrid le echaba de menos ante el Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario