Busca lo que desees

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El gran reto del campeón y Cristiano

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, inicia hoy a las 14:45(HB)ante el Sporting de Lisboa el gran reto de convertirse en el primer equipo que revalida título en la competición, con un primer paso especial para Cristiano Ronaldo (foto) ante el reencuentro con el equipo de su corazón.

Fueron seis años que marcaron la formación de Cristiano y su irrupción en el fútbol profesional. Su crecimiento asombraba al fútbol europeo y el Sporting de Lisboa fue el trampolín hacia una carrera repleta de gloria.

Mientras, el Sporting, que en su palmarés internacional apenas cuenta con una Recopa conseguida en los años 60, es consciente de que la clasificación a octavos no va a ser fácil en un grupo en el que el Borussia Dortmund es el favorito para pasar de ronda junto al Real Madrid, pero va al Santiago Bernabéu con la intención de dar la sorpresa.

“Vamos a Madrid sin ningún complejo”, aseguró tras el último partido liguero el técnico portugués Jorge Jesús, que por segundo año comanda el proyecto de los “leones”.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario